Formación Musical – Admisión 2017

ABIERTO

PROCESO DE ADMISIÓN 2° SEMESTRE 2017 

(Pruebas de admisión hasta el 15 de Agosto de 2017) 

Admisión 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

  • Primer año: Programa General
  • Segundo año: Especialidad
  • Duración: 4 semestres lectivos
  • Requisitos: Examen de admisión
  • Formato de Clases: Personalizado
  • INICIO DE CLASES: Agosto 2017
  • Cupos Limitados

Proceso Anual 2017

Valores

¡¡NO TE QUEDES FUERA!!

 

Nuestro plan de estudio, en su primera etapa, contempla asignaturas fundamentales para el desarrollo integral de todo músico. El Objetivo de este formato es que el alumno experimente la sonoridad y técnica en la ejecución de distintos instrumentos, lo que facilitará la comprensión del lenguaje musical. El programa académico contiene una gama variada de experimentación instrumental y artística.

PRIMER AÑO: PROGRAMA GENERAL DE ESTUDIOS

El plan de estudio relacionado al primer año, contempla asignaturas fundamentales para el desarrollo integral de todo músico en formación. El estudiante adquiere experiencia en todas las áreas de la música potenciando su disciplina principal.

SEGUNDO AÑO: ESPECIALIDADES

 Cursos:

Intérprete en Canto Popular:

El intérprete en canto popular formado en nuestra academia, recibe una formación integral y versátil. Estará capacitado para desenvolverse con propiedad y protagonismo en el medio musical, desarrollando todo si potencial de forma metódica y gradual. El consejo académico de nuestra institución, pone especial énfasis en implementar un programa de contenidos fundamentales propios del canto, además de otorgar al estudiante herramientas anexas, tales como: expresión corporal, dicción, y desarrollo teatral escénico, para lograr una visión amplia y completa.

Segundo Año Canto Popular

Intérprete Instrumentista:

Mención: Guitarra Popular, Piano y Teclados, Batería, Bajo Eléctrico y Saxofón

El intérprete instrumentista formado en nuestra institución, estará capacitado para lograr un dominio cabal de su instrumento. Pudiendo destacar en una diversidad de estilos musicales, junto a la convicción de convertirse en un agente activo en la participación, aporte técnico y creativo de su entorno artístico, pudiendo interpretar un amplio repertorio, con la desenvoltura, confianza y creatividad.

Segundo Año Instrumentista

Composición Musical:

El compositor de nuestra institución recibe una solida formación, con el objetivo de entregar a través de un formato intensivo, la mayor cantidad de conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse artísticamente. Con amplias posibilidades de responder a todos sus requerimientos, desarrollando su creatividad para componer con desenvoltura, propiedad y confianza.

Segundo Año Composición

Comments are closed.